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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1725-1265-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RE-EMPASTE DE CONSERVACION DE 200 TOMOS DESDE 1725-197-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1725-197-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
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R.U.T. |
60.901.002-9 |
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Dirección de Facturación |
Sotomayor 233, Valparaíso |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
570000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor 233, Valparaíso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Paz Alejandra |
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Razón Social |
SELLO PAPELES Y CARTONES SPA
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R.U.T. |
76.842.469-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Paz Alejandra |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121905
| Restauración o reparación de encuadernaciones | 1 | Unidad | CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RE-EMPASTE DE CONSERVACION DE 200 TOMOS DE RESOLUCIONES AÑO 2011 DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES. | RESOLUCION EXENTA DEL 2468 2024 |
$ 3.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.000.000
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$ 3.000.000
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Total Neto
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$ 3.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 570.000
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$ 3.570.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.