Orden de Compra. Nº2770-146-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-37-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2770-146-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-37-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Proveedor se desiste de la contratación, informando mediante correo electronico, de fecha 10 de junio de 2025.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2770-37-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 6141314,14
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
A convenirEsta contratación se regirá en los términos indicados en Bases de Licitación ID 2770-37-LE25  y según lo aprobado mediante Decreto Alcaldicio N°2878, de fecha 5 de junio de 2025.

Para coordinar la entrega del servicio, favor comunicarse con:

Osvaldo Enrique Fuentes Jara, ofuentesj@maipu.cl o Cynthia Ferreira, correo: cynthia.ferreira@maipu.cl, fono: 22 402 8407.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAIKEN
Razón Social IMPORTADORA HEVIA SPA
R.U.T. 76.872.717-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAIKEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27113201
Conjuntos generales de herramientas1GlobalContratar la adquisición de equipos y herramientas para personal de terreno y Unidad de Prevención de Riesgos SMAPA.Contratar la adquisición de equipos y herramientas para personal de terreno y Unidad de Prevención de Riesgos SMAPA. $ 32.322.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.322.706 $ 32.322.706
Total Neto $ 32.322.706
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.141.314
TOTAL OC $ 38.464.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.