Orden de Compra. Nº1173933-44-SE25 "Aumento de Contrato - Conservación y Mantención de Puertas y Ventanas BPSS"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO DEL SNPC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173933-44-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Aumento de Contrato - Conservación y Mantención de Puertas y Ventanas BPSS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1173933-11-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO
Razón Social DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO DEL SNPC
R.U.T. 60.905.015-2
Dirección de Unidad de Compra Blanco N°1199 piso 7 oficina 73
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 98 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO DEL SNPC
R.U.T. 60.905.015-2
Dirección de Facturación Blanco N°1199 piso 7 oficina 73
Comuna Valparaíso
Impuesto 7705468,05
Dirección de Envío de la Factura Blanco N°1199 piso 7 oficina 73
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora CAICONA SPA
Razón Social CONSTRUCTORA CAICONA SPA
R.U.T. 76.951.815-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora CAICONA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1UnidadAumento de Obra en Contrato de Conservación de Puertas y Ventanas de la Biblioteca Pública Santiago Severin   $ 40.555.095,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.555.095 $ 40.555.095
Total Neto $ 40.555.095
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.705.468
TOTAL OC $ 48.260.563


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.