Orden de Compra. Nº4113-352-SE25 "ADQUISICION ALIMENTOS PROGRAMA VINCULOS V°18"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-352-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION ALIMENTOS PROGRAMA VINCULOS V°18
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-131-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140587 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 15966,3897478861
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Melipeuco
Razón Social RAQUEL PORFIDIA AVELLO RIVERA
R.U.T. 7.862.707-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Melipeuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131801
Queso natural60LáminaQUESO LAMINADO COTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.200 $ 25.210
50201706
Café1UnidadCAFE NESCAFE DOLCA 170 GRSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.500 $ 3.500
50202304
Jugos y néctar envasados2UnidadJUGO ANDINA DEL VALLE 1.5 LTSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
50181901
Pan fresco4UnidadPAN BLANCO 500 GRSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1kilogramoAZUCAR 1 KGCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450 $ 1.450
52121602
Servilletas2UnidadSERVILLETAS MESA ELITE 33X33 CM 50 UNIDADESCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500 $ 1.501
50202301
Agua3UnidadAGUA AQUARIUS 1.6 LTSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
50181903
Galletas simples saladas5UnidadCRACKER TRADICIONAL 107 GRSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
50201707
Sustitutos de Café1kilogramoMILO ACTIV-GO 1 KILOCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 8.000,00 $ 0,00 $ 1,00 $ 8.000 $ 8.001
50131801
Queso natural1UnidadQUESO DE VACACOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 4.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.857 $ 4.857
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas30LáminaLAMINAS JAMON DE PAVOCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.513
50171833
Paté u otras pastas para untar4UnidadPASTA DE POLLO PIMENTON LA PREFERIDA 125 GRSCOTIZACION PROVEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.002
Total Neto $ 84.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.966
TOTAL OC $ 100.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.