Orden de Compra. Nº1638-232-AG25 " Adquisición de silla de oficina para Direccion de control interno, sm001071"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-232-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de silla de oficina para Direccion de control interno, sm001071
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 80045,1
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS DE LUNES A JUEVES DE 08:50 A 16:45 HRS Y EL DIA VIERNES DE LAS 08:50 A 15:45 HRS, DEBE REALIZAR ENTREGA CON GUIA DE DESPACHO.-

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAMIANA SPA
Razón Social SERVICIO KAMIANA SPA
R.U.T. 77.727.836-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAMIANA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas2UnidadSILLA DE OFICINA CON ESTRUCTURA BLANCA Y MALLA GRIS CARACTERISTICAS: BRAZOS REGULABLES EN ALTURA PAD EN PU, BASE DE NYLON, MECANISMO RECLINABLE EN 3 POSICIONES DE FIJACION, CON SISTEMA DE SEGURIDAD ANTI-RETORNO, ASIENTO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, APOYO LUMBAR POLIPROPILENO REGULABLE EN ALTURA, RESPALDO DE MALLA SIMILAR O SUPERIOR EN CARACTERISTICAS A SILLA SIREN BLANCA.  $ 210.645,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 421.290 $ 421.290
Total Neto $ 421.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.045
TOTAL OC $ 501.335


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.