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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
548874-243-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO OBRA REMODELACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL IPS TEMUCO. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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548874-74-LQ25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IPS Oficina Central de Compras |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Huérfanos Nº 886 - 8º Piso; Oficina 821 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Facturación |
Huerfanos Nº 886, 9º Piso, Oficina 924 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
24265639,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huerfanos Nº 886, 9º Piso, Oficina 924 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Marcos Sarabia |
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Razón Social |
MARCOS JOSE SARABIA ESCOBAR
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R.U.T. |
10.311.905-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marcos Sarabia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monumentos | 1 | Global | SERVICIO OBRA REMODELACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL IPS TEMUCO. | SERVICIO OBRA REMODELACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL IPS TEMUCO. |
$ 127.713.890,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 127.713.890
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$ 127.713.890
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Total Neto
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$ 127.713.890
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 24.265.639
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$ 151.979.529
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.