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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
907562-174-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REGULARIZACION PAGO MINIBUS MERCEDEZ BENZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PICA
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R.U.T. |
69.010.400-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Plaza de Armas #20 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PICA
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R.U.T. |
69.010.400-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA Nº 2 |
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Comuna |
Pica
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Impuesto |
608589 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA Nº 2 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ERNESTO AUGUSTO GAMBOA ARANCIBIA |
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Razón Social |
ERNESTO AUGUSTO GAMBOA ARANCIBIA
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R.U.T. |
7.481.310-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ERNESTO AUGUSTO GAMBOA ARANCIBIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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25101505
| Mini-furgonetas o furgonetas | 1 | Unidad | REGULARIZACION PAGO DE REPARACION DE MINIBUS MERCEDES BENZ SPRINTER 415 AÑO 2018 DE DIÁLISIS, SEGÚN COTIZACION E INFORME TÉCNICO ADJUNTO. | REGULARIZACION PAGO DE REPARACION DE MINIBUS MERCEDES BENZ SPRINTER 415 AÑO 2018 DE DIÁLISIS, SEGÚN COTIZACION E INFORME TÉCNICO ADJUNTO. |
$ 3.203.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.203.100
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$ 3.203.100
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Total Neto
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$ 3.203.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 608.589
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$ 3.811.689
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.