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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2727-360-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL IMPRESO CESFAM DR. JOSÉ DURÁN TRUJILLO Y ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Facturación |
BILBAO 373 |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
381900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO 373 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRENTA GML |
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Razón Social |
RODRIGO ANDRES RUIZ MUNOZ
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R.U.T. |
14.269.939-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA GML |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111810
| Formularios o libros del personal | 3000 | Unidad | CARNET MULTIMORBILIDAD, CORCHETEADO, 14 CUARTILLOS OFFSET 4 X 4, INCLUYENDO TAPA. TAPA RB - 245 GR, IMPRESIÓN 4 X 4 HOJAS INTERIORES BOND 105 GR, IMPRESIÓN 4 X 4. MEDIDAS DE 22 X 28 CMS, EXTENDIDO. SE ADJUNTA MODELO | |
$ 670,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.010.000
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$ 2.010.000
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Total Neto
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$ 2.010.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 381.900
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$ 2.391.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.