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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1347870-28-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO LOCAL INCLUYE SERVICIO DE ALIMENTACION CONV.MIGRANTE SDM. MEMO 213 1347870-17-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio Municipal de Salud - Convenios |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
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Dirección de Facturación |
Patricio Lynch N°236 Edificio Europa |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
223440 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Lynch N°236 Edificio Europa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Rodrigo Omar |
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Razón Social |
RODRIGO OMAR PALZA DOUAT
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R.U.T. |
14.103.826-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Rodrigo Omar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80131502
| Arriendo de instalaciones comerciales o industriales | 2 | Unidad | Salón para una capacitación para 35 personas, distribuidos en mesas redondas, salón incluye amplificación, proyección y punto de hidratación durante toda la jornada.
Servicio de coctel para 35 personas. Será servido a las 10:30 hrs. Incluye:Bebidas frías y calientes: té, café, azucar, endulzante, agua y jugos naturalesAlimenos dulces y saladosBrochetas de frutasMesas con mantelería y decoración, 2 personas para atender el servicio
Servicio de Almuerzo para 35 personas de 13:00 a 14:30. Incluye:EntradaPlato de fondoPostre y bebestible (agua o bebida)
Se ofrece el servicio de arriendo de salón, coffe y almuerzo para los días 26 y 27 de agosto según detalle en cotización adjunta. contacto: licitaciones@zoul.cl +569 5664 1313 (2)28918779 LICITACIONES@ZOUL.CL
RECEPCION CONFORME;LEA GONZALEZ PROGRAMA EPA
| Salón para una capacitación para 35 personas, distribuidos en mesas redondas, salón incluye amplificación, proyección y punto de hidratación durante toda la jornada.
Servicio de coctel para 35 personas. Será servido a las 10:30 hrs. Incluye:Bebidas frías |
$ 588.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.176.000
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$ 1.176.000
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Total Neto
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$ 1.176.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 223.440
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$ 1.399.440
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.