Orden de Compra. Nº2092-23-AG25 "Taller metodologías activas y estrategias diversificadas de aprendizaje"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2092-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Taller metodologías activas y estrategias diversificadas de aprendizaje
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Valparaíso-Isla de Pascua
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 58 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Facturación Arlegui N°852
Comuna Viña del Mar
Impuesto 525920
Dirección de Envío de la Factura Arlegui N°852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Best Western Marina del Rey
Razón Social MARINA HOTELES SPA
R.U.T. 78.865.110-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Best Western Marina del Rey
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSe solicita lugar, con salón con capacidad para 100 personas en el centro de Viña del Mar, para realizar jornada desde las 8:30 hasta las 13:00 los días 05 y 08 de agosto,100 personas cada día. Además se solicita coffee break ejecutivo (no simple) para 100 personas el día 05 y 100 personas el día 08 de agosto; el servicio de coffee debe ser servido en el mismo lugar del evento  $ 2.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.040.000 $ 2.040.000
45111620
Proyectores multimedia1UnidadData show, telón, pizarra acrílica o papelografo y wifi en el mismo lugar del evento, para los días 05 y 08 de agosto  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
52161520
Micrófonos1UnidadAmplificación + 3 microfonos (y técnico para operar los equipos) en el mismo lugar del evento, para los días 05 y 08 de agosto  $ 528.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 528.000 $ 528.000
Total Neto $ 2.768.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 525.920
TOTAL OC $ 3.293.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.