Orden de Compra. Nº2360-398-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2360-217-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2360-398-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2360-217-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DISAM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 484 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Facturación Calle Bulnes N°266 Talcahuano
Comuna Talcahuano
Impuesto 212800
Dirección de Envío de la Factura Calle Bulnes N°266 Talcahuano
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mincotec
Razón Social MIRNA ELIZABETH GUTIERREZ CONTRERAS
R.U.T. 9.472.854-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mincotec
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico50000UnidadBOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 10X15 CM (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)BOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 10X15 CM $ 4,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
24111503
Bolsas de plástico100000UnidadBOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 10X20 CM (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)BOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 10X20 CM $ 5,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
24111503
Bolsas de plástico60000UnidadBOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 15X25 CM (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)BOLSA PLÁSTICA PARA DESPACHO DE FÁRMACOS 15X25 CM $ 7,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 1.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.800
TOTAL OC $ 1.332.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.554.521-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.