Orden de Compra. Nº2446-771-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-771-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2446-30-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 245443,277310924
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Razón Social JORGE PIZARRO CARRENO FERIAS Y CONGRESOS SPA
R.U.T. 76.876.711-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos500Unidad no definidaArriendo de Toldo de 25 x 20 mts a 4 mts de altura para el día 27 de mayo de 2025, para actividad inauguración áreas de servicio delegación de Tierras Blancas desfile inicia a las 10:00 horas. El montaje será el día 26 de mayo, calle Talca N° 1145CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025 $ 2.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.174.500 $ 1.174.370
30151901
Toldos50UnidadArriendo de Toldo de 10 x 5 mts a 4 mts de altura para el día 28 de mayo de 2025, para actividad inauguración de centro comunitario de cuidados, junta de vecinos shangri-la, ubicado C4 con las brisas, sector cancha el bosque Parte alta. El montaje debe ser desarrollado el día anteriorCONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025 $ 2.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.450 $ 117.437
Total Neto $ 1.291.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 245.443
TOTAL OC $ 1.537.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.