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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2446-771-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-30-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2446-30-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA VARELA 1112 |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
245443,277310924 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA VARELA 1112 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA |
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Razón Social |
JORGE PIZARRO CARRENO FERIAS Y CONGRESOS SPA
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R.U.T. |
76.876.711-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30151901
| Toldos | 500 | Unidad no definida | Arriendo de Toldo de 25 x 20 mts a 4 mts de altura para el día 27 de mayo de 2025, para actividad inauguración áreas de servicio delegación de Tierras Blancas desfile inicia a las 10:00 horas. El montaje será el día 26 de mayo, calle Talca N° 1145 | CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025 |
$ 2.349,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.174.500
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$ 1.174.370
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30151901
| Toldos | 50 | Unidad | Arriendo de Toldo de 10 x 5 mts a 4 mts de altura para el día 28 de mayo de 2025, para actividad inauguración de centro comunitario de cuidados, junta de vecinos shangri-la, ubicado C4 con las brisas, sector cancha el bosque Parte alta. El montaje debe ser desarrollado el día anterior | CONTRATO DE SUMINISTRO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES 2025 |
$ 2.349,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 117.450
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$ 117.437
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Total Neto
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$ 1.291.807
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 245.443
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$ 1.537.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.