Orden de Compra. Nº1057492-4664-SE25 "CONFECCION DE IMPRESOS - DESPACHAR A LA BREVEDAD"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057492-4664-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONFECCION DE IMPRESOS - DESPACHAR A LA BREVEDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057492-82-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5669
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Facturación AVENIDA LAS TORRES 5150
Comuna
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA LAS TORRES 5150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresoscordillera2003
Razón Social HERNÁN ORLANDO LEMUS LEYTON
R.U.T. 6.950.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresoscordillera2003
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSUMINISTRO DE SERVICIO DE IMPRESOS, DE FORMULARIOS, RECETAS Y OTROS SUMINISTRO DE SERVICIO DE IMPRESOS, DE FORMULARIOS, RECETAS Y OTROS DETALLADOS EN PLANILLA EXCEL. $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.