Orden de Compra. Nº918434-55-AG25 "D785 Adquisición de Servicio de Cafetería hito Conmemoración día Internacional de la Mujer (8 de Marzo 2025), Seremi de Arica y Parinacota, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-39-COT25, EV E102RT9."
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-55-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra D785 Adquisición de Servicio de Cafetería hito Conmemoración día Internacional de la Mujer (8 de Marzo 2025), Seremi de Arica y Parinacota, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-39-COT25, EV E102RT9.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 243 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna Santiago
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor En Carmen
Razón Social CARMEN CATHERINA ZAPATA LEIVA
R.U.T. 11.465.997-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal En Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación de servicio colaciones para 100 personas. Cantidad: 100 colaciones Fecha: 08/03/2025 Hora: 08:30 Lugar: Dependencias de la Seremi de la Mujer y la EG. Calle O´Higgins #440, 1° piso, oficina 1, comuna de Arica. SEGUN TDR ADJUNTO  $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.465.997-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.