Orden de Compra. Nº2750-22-AG25 "PCF ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO E-01 SUBVENCIÓN GENERAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2750-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PCF ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO E-01 SUBVENCIÓN GENERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela Nahuelbuta
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Facturación Prat Nº 245
Comuna Angol
Impuesto 330005,49
Dirección de Envío de la Factura Prat Nº 245
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Delta Generacion Spa
Razón Social DELTA GENERACION SPA
R.U.T. 76.539.061-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Delta Generacion Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1UnidadSE REQUIERE LA COMPRA DE DIVERSOS MATERIALES DE ASEO TALES COMO: MOPA MICROFIBRA, PAPEL HIGIENICO, LIMPIADOR PARA PISOS, BIDON CERA LIQUIDA, BIDON CLORO, ETC. SE DEBE COTIZAR POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS EN EL ORDEN SEÑALADO EN LOS ADJUNTOS (CANTIDAD Y DETALLE)  $ 1.736.871,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.736.871 $ 1.736.871
Total Neto $ 1.736.871
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 330.005
TOTAL OC $ 2.066.876


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.205.876-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.