Orden de Compra. Nº3296-2-SE19 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3296-4-LE19"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3296-2-SE19
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2019
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3296-4-LE19
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3296-4-LE19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 10
Comuna Curaco de Vélez
Impuesto 1820000
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eduardo Oñate López
Razón Social EDUARDO ANTONIO ONATE LOPEZ
R.U.T. 5.529.472-0
Sucursal Eduardo Oñate López
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1UnidadSe requiere generar la contratación de un profesional que posea título profesional del área de la construcción (Arquitecto o Ingeniero Civil o Ingeniero Constructor o Constructor Civil) con la finalidad de realizar la Asesoría a la Inspección Técnica de OOFERTA A SUMA ALZADA INDICANDO VALOR NETO SIN IMPUESTOS, SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES DE ESTA PROPUESTA. $ 16.380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.380.000 $ 16.380.000
Total Neto $ 16.380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios  10  % $ 1.820.000
TOTAL OC $ 18.200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.