Orden de Compra. Nº4364-379-SE25 "ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE, LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ "
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Quillon - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4364-379-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE, LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4352-2-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social Ilustre Municipalidad de Quillon - Educación
R.U.T. 69.141.401-9
Dirección de Unidad de Compra El Roble 174
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Quillon - Educación
R.U.T. 69.141.401-9
Dirección de Facturación El Roble 174
Comuna *
Impuesto 71345,95
Dirección de Envío de la Factura El Roble 174
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLUE MIX SPA
Razón Social BLUE MIX SPA
R.U.T. 77.283.950-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLUE MIX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería4Unidad no definida CORCHETERA MEDIANA NEGRA A4 N°26/6SEGÚN CODIGO 2239600 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 3.180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.720 $ 12.720
14111509
Artículos de papelería5Unidad no definida CINTA EMBALAJE 48X40 MTS SEGÚN CODIGO 1160100 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 287,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.435 $ 1.435
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definida CINTA ADHESIVA 18 X 30 MTS SEGÚN CODIGO 1153700 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400 $ 1.400
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definida GUILLOTINA METALICA TAMAÑO A4 30X25 SEGÚN CODIGO 1052300 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 10.405,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.405 $ 10.405
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definida SEPARADOR OFICIO 6 DIVISIONES SEGÚN CODIGO 1206700 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.950 $ 3.950
14111509
Artículos de papelería400Unidad no definida OPALINA OFICIO LISA BLANCA 220 GRS SEGÚN CODIGO 2247100 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 111,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.400 $ 44.240
14111509
Artículos de papelería500Unidad no definida CARPETA C/GUZANO AZUL PLASTIFICADA SEGÚN CODIGO 9297800 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 522,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 261.000 $ 261.000
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definida FUNDA OFICIO TRANSPARENTE 100 UNIDADES OFFIXNEW SEGÚN CODIGO 1155500 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 1.921,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.210 $ 19.210
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definida CLIP 33MM PTA. REDONDA METAL CAJA 100 SEGÚN CODIGO 1191700 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 223,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.230 $ 2.230
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definida CORCHETERA HEAVY DUTY 100 HOJAS SEGÚN CODIGO 9273200 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 8.388,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.388 $ 8.388
14111509
Artículos de papelería3Unidad no definida PERFORADORA GRANDE METAL 30 HJAS SEGÚN CODIGO 9376300 LICITACIÓN 4352-2-LP25 $ 3.509,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.527 $ 10.527
Total Neto $ 375.505
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.346
TOTAL OC $ 446.851


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.