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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2256-42-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Coffe red epja Pablo de Rokha. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
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R.U.T. |
60.902.022-9 |
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Dirección de Facturación |
MERCED 211 CURICO |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
11970 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MERCED 211 CURICO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-06-2025 |
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Proveedor |
Claudio Olivier |
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Razón Social |
BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
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R.U.T. |
76.522.986-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Olivier |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 15 | Unidad | Servicio de Coffe para el día 11-06-2025 a las 18:30 horas en Departamento Provincial de Educación, ubicado en Merced 211, comuna de Curicó. Que contenga lo siguiente: Te, café de grano, leche semi descremada para cortar el café, 2 tapaditos por persona en pan tipo hamburguesa o amasado con carne y queso, 2 brochetas por persona de pollo o carne de Vacuno y un trozó de torta por persona. | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 63.000
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$ 63.000
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Total Neto
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$ 63.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.970
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$ 74.970
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.