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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2394-489-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
427-ADQUISICION SERVICIO DE CATERING, PARA 9 SALAS CUNAS DE LA COMUNA PEDRO AGUIRRE CERDA. DESDE 2394-37-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2394-37-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
69.254.900-7 |
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Dirección de Facturación |
Pascual Ortega 3841 |
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Comuna |
Pedro Aguirre Cerda
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Impuesto |
581400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pascual Ortega 3841 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LCH BREAK |
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Razón Social |
SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E
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R.U.T. |
77.572.019-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LCH BREAK |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 9 | Unidad | ADQUISICION SERVICIO DE CATERING, PARA 9 SALAS CUNAS DE LA COMUNA PEDRO AGUIRRE CERDA.
| ADQUISICION SERVICIO DE CATERING, PARA 9 SALAS CUNAS DE LA COMUNA PEDRO AGUIRRE CERDA. |
$ 340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.060.000
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$ 3.060.000
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Total Neto
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$ 3.060.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 581.400
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$ 3.641.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.