Orden de Compra. Nº2311-2642-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-15-L125"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-2642-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-15-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2311-15-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Independencia 1926
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21555-05-999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 171230,28
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS ARAYA SPA
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA ARAYA SPA
R.U.T. 76.900.416-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS ARAYA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52161518
Receptores GPS1UnidadServicio de GPS Para vehículos del departamento comunal de salud por el periodo de un año según se señala en las especificaciones adjuntas a la licitación, presentar oferta económica, oferta técnica mas documentos para demostrar la experienciaVALOR NETO POR 12 MESES Servicio Instalación y Monitoreo GPS Vehículos depto de salud por el periodo de un año $ 901.212,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 901.212 $ 901.212
Total Neto $ 901.212
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.230
TOTAL OC $ 1.072.442


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.