Orden de Compra. Nº707415-56-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707415-47-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707415-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707415-47-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Antofagasta
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación Washington 2470
Comuna Antofagasta
Impuesto 64631,92
Dirección de Envío de la Factura Washington 2470
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
TítuloDescripción
entrega de coffeesSE DEBE ENVIAR A DIRECCION SEGUN LO INDICADO EN ARCHIVO ADJUNTO EN LA SOLICITUD DE COTIZACION DE COMPRA AGIL
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CarolaSazona
Razón Social SERVICIOS CATERING CAROLINA JANE GONZALEZ BARRERA E.I.R.L.
R.U.T. 76.771.679-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CarolaSazona
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita cotización para la provisión de 88 bolsas u otra forma de empaque de coffee break individualizadas, con entrega programada para el 26 de mayo en la ciudad de Antofagasta. Cada bolsa debe contener los siguientes productos: 1 queque individual envasado (50 gramos) 1 botella de agua (500 ml) 1 galleta individual salada (35 gramos) 1 galleta individual dulce (35 gramos) la oferta debe ser presentada en formato pdf, incluyendo el valor total del servicio por valor total de los 88 bolsas  $ 340.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.168 $ 340.168
Total Neto $ 340.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.632
TOTAL OC $ 404.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.261.658-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.