Orden de Compra. Nº
1161266-1006-AG25
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CONTRATACIÓN SERVICIO DE BANQUETERIA "DESAYUNO Y ALMUERZO" PARA EL DIA 08/10/2025 - OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1161266-1006-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra
CONTRATACIÓN SERVICIO DE BANQUETERIA "DESAYUNO Y ALMUERZO" PARA EL DIA 08/10/2025 - OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Adquisiciones Contratos y Licitaciones
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T.
69.141.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140599244 del sistema PROGRAMA OFICINA LOC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T.
69.141.800-6
Dirección de Facturación
Diego Portales N°258
Comuna
Tucapel
Impuesto
81424,5
Dirección de Envío de la Factura
Diego Portales N°258
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Judy Del Carmen
Razón Social
JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
R.U.T.
10.660.196-8
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80141607
Producción de eventos
30
Unidad
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE 30 ALMUERZOS, MONTADOS A LAS 13:00 HORAS EN CASINO MUNICIPAL (3° PISO DEL MUNICIPIO), DIA 08/10/2025, CON MOTIVO DE ENCUENTRO DE CCR DE NNA. OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ.OFERTA DEBE SER BASADO EN DETALLE ADJUNTO.
ALMUERZOS COMIDA, CARNE MECHADA CON ARROZ, 1 MENÚ VEGANO, ENSALADAS, 3 TIPOS, POSTRE TIRAMISU.
$ 9.243,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 277.290
$ 277.290
80141607
Producción de eventos
30
Unidad
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE 30 DESAYUNOS MONTADO A LAS 10:30 HORAS EN AUDITORIO MUNICIPAL, DIA 08/10/2025, CON MOTIVO DE ENCUENTRO DE CCR DE NNA. OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ.OFERTA DEBE SER BASADO EN DETALLE ADJUNTO.
COFFE BREAK, POCILLO DE FRUTAS, CALZONES ROTOS, TAPADITOS, JUGO NATURALES, TROZO DE KUCHEN, VASOSDE LECHE, SOPAIPILLAS. INCLUYE MANTELES CON CARPETAS, PAN POR PERSONA, JUGOS, BEBIDAS, VAJILLA D ELOZA, COPAS, ENTRE OTROS.
$ 5.042,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 151.260
$ 151.260
Total Neto
$ 428.550
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 81.424
TOTAL OC
$ 509.974
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
10.660.196-8
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.