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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
769-612-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DESDE 769-37-LP24 SERV. ODONTOLOGICOS HOMBRES CALAMA 2.3.5 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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769-37-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
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R.U.T. |
61.606.200-k |
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Dirección de Facturación |
Av Bernardo O´Higgins 250 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av Bernardo O´Higgins 250 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLINICA DENTAL DEL COBRE |
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Razón Social |
SERVICIOS ODONTOLOGICOS DEL COBRE LIMITADA
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R.U.T. |
76.373.074-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLINICA DENTAL DEL COBRE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85122001
| Servicios de dentistas | 138 | Unidad | ALTAS INTEGRALES GES 60 AÑOS | Ejecucion del 100% de lo solicitidado |
$ 308.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.573.000
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$ 42.573.000
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85122001
| Servicios de dentistas | 67 | Unidad | ALTA INTEGRAL ODONTOLÓGICA DE HOMBRES CON PRÓTESIS | Ejecucion del 100% de lo solicitidado |
$ 247.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.549.000
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$ 16.549.000
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85122001
| Servicios de dentistas | 135 | Unidad | ALTA INTEGRAL ODONTOLÓGICA DE HOMBRES SIN PRÓTESIS | Ejecucion del 100% de lo solicitidado |
$ 118.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.930.000
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$ 15.930.000
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Total Neto
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$ 75.052.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 75.052.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.