Orden de Compra. Nº2430-297-AG25 "ADQUISICION DE COLACIONES PARA EL DESARROLO DE TOURS, PARA TURISMO Y CULTURA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2430-297-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE COLACIONES PARA EL DESARROLO DE TOURS, PARA TURISMO Y CULTURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO SECRETARIA DAF
Comuna Antofagasta
Impuesto 615600
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO SECRETARIA DAF
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR LA ENTREGA CON FABRIZIO OYANADER AL FONO 552 887894 - CELULAR: 978910037 / CORREO: fabrizio.oyanader@imantof.cl COORDINAR LA ENTREGA CON FABRIZIO OYANADER  AL FONO 552 887894 - CELULAR: 978910037  / CORREO: fabrizio.oyanader@imantof.cl 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Uspa
Razón Social VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.265.965-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Uspa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1200UnidadCOLACIONES SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO. LA ENTREGA DEBE SER PARCIALIZADA, 1° ENTREGA PARA EL 16/10/2025.  $ 2.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.240.000 $ 3.240.000
Total Neto $ 3.240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 615.600
TOTAL OC $ 3.855.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.727.218-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.