Orden de Compra. Nº2710-754-SE25 "MANTENCIÓN CORRECTIVA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONAD"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-754-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN CORRECTIVA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-187-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Ariztia Poniente N°7
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 684000
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Frioduran spa
Razón Social SERVICIOS Y ADQUISICIONES DURAN SPA
R.U.T. 77.143.365-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Frioduran spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparació1Unidad1.- APRUÉBESE, el aumento sobre el 30%, sobre el valor adjudicado, exclusivamente para el ítem 2 de Mantenimiento Correctivo, respecto del Valor pertinente, adjudicado al prestador” SERVICIOS Y ADQUISICIONES DURAN SpA, Rol Único Tributario N° 77.143.365-0, en lo relativo a la Propuesta Pública N°74/2024, denominada: “SERVICIO MANTENCION EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO”, ID 2710-187-LE24, conforme a lo indicado en los vistos y considerandos. 2.- LO AUMENTADO significa agregar para el ítem 2, Mantenimiento Correctivo, al valor bruto adjudicado de $14.280.000, un aumentando el valor de $4.284.000, IVA incluido, resultando un valor Total $18.564.000, con IVA. Este aumento tendrá vigencia desde la fecha de aprobación del respectivo decreto exento y hasta el día 30 de septiembre de 2026, ejecutando y respetando las mismas condiciones comerciales y técnicas establecidas en las bases de la licitación citada $ 3.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.600.000 $ 3.600.000
Total Neto $ 3.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 684.000
TOTAL OC $ 4.284.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.