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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1161-323-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SHA-EXP 5012-REF PAC 455-CAJAS AILSAPOL-PMONTT |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1161-6-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
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R.U.T. |
61.308.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Tucapel 140 |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
21554,6218487396 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tucapel 140 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENVASES MILLANTU |
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Razón Social |
PEREZ AHUMADA LIMITADA
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R.U.T. |
77.017.173-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENVASES MILLANTU |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 100 | Caja | SEGUN OFERTA ECONOMICA ADJUNTA | CAJAS AISLAPOL 18 CM POR 30 CM Y 11 DE ALTO PARA OF PMONTT AREA PECUARIA |
$ 1.134,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 113.400
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$ 113.445
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Total Neto
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$ 113.445
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 21.555
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$ 135.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.