Orden de Compra. Nº3149-180-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-152-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-180-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-152-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007-002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación IGNACIO CARRERA PINTO 1926
Comuna María Elena
Impuesto 385686,7
Dirección de Envío de la Factura IGNACIO CARRERA PINTO 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rigoberto Fernando
Razón Social RIGOBERTO FERNANDO REYES CHINGA
R.U.T. 16.614.243-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rigoberto Fernando
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia30Caja30 CAJAS DE CANASTAS FAMILIARES LOS CUALES DEBEN CONTENER: 02 LITRO ACEITE, 02 KILOS DE ARROZ, 02 KILOS DE AZUCAR, 02 KILOS DE LECHE, 02 KILOS DE HARINA, 02 KILOS DE LEGUNBRE, 02 PAQUETES DE FIDEOS, 02 SALSAS DE TOMATES, 01 PAQUETE DE AVENA, 03 TARROS DE ATUN, 01 TARRO DE jurel, 01 CAJA DE TE (100 BOLSITAS), 08 UNIDADES DE PAPEL HIGIENICO, 03 UNIDADES PASTA DE DIENTES, 02 LITRO SHAMPOO, 02 UNIDAD JABON EN BARRA, 02 PACK TOALLAS HIGIENICAS.30 CAJAS DE CANASTAS FAMILIARES LOS CUALES DEBEN CONTENER: 02 LITRO ACEITE, 02 KILOS DE ARROZ, 02 KILOS DE AZUCAR, 02 KILOS DE LECHE, 02 KILOS DE HARINA, 02 KILOS DE LEGUNBRE, 02 PAQUETES DE FIDEOS, 02 SALSAS DE TOMATES, 01 PAQUETE DE AVENA, 03 TARROS DE $ 66.831,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.004.930 $ 2.004.930
Total Neto $ 2.004.930
Descuento $ 0
Cargos $ 25.000
IVA  19  % $ 385.687
TOTAL OC $ 2.415.617


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.614.243-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.