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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2583-330-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DECRETO ALCALDICIO N° 2206 - 2365 /2024/ SMAPA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
275290,24 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TRANSTECNIA S A |
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Razón Social |
TRANSTECNIA S A
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R.U.T. |
79.907.790-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSTECNIA S A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232304
| Software del sistema de administración de bases de | 1 | Global | SERVICIO DE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA DE CONTABILIDAD DIGITAL POR 12 MESES A CONTAR DEL 20 DE MAYO 2024 HASTA EL 20 MAYO 2025 | SERVICIO DE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA DE CONTABILIDAD DIGITAL POR 12 MESES A CONTAR DEL 20 DE MAYO 2024 HASTA EL 20 MAYO 2025 |
$ 1.448.896,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.448.896
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$ 1.448.896
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Total Neto
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$ 1.448.896
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 275.290
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$ 1.724.186
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.