Orden de Compra. Nº2583-330-SE24 "DECRETO ALCALDICIO N° 2206 - 2365 /2024/ SMAPA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-330-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2024
Nombre de la Orden de Compra DECRETO ALCALDICIO N° 2206 - 2365 /2024/ SMAPA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 275290,24
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSTECNIA S A
Razón Social TRANSTECNIA S A
R.U.T. 79.907.790-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSTECNIA S A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232304
Software del sistema de administración de bases de1GlobalSERVICIO DE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA DE CONTABILIDAD DIGITAL POR 12 MESES A CONTAR DEL 20 DE MAYO 2024 HASTA EL 20 MAYO 2025SERVICIO DE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA DE CONTABILIDAD DIGITAL POR 12 MESES A CONTAR DEL 20 DE MAYO 2024 HASTA EL 20 MAYO 2025 $ 1.448.896,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.448.896 $ 1.448.896
Total Neto $ 1.448.896
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.290
TOTAL OC $ 1.724.186


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.