Orden de Compra. Nº3885-339-AG25 "CAPACITACION ENFERMERIA DE GANADO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3885-249-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3885-339-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra CAPACITACION ENFERMERIA DE GANADO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3885-249-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Pica
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICA
R.U.T. 69.010.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.25.006 INDAP-PDTI PICA 2025 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICA
R.U.T. 69.010.400-8
Dirección de Facturación Plaza de Armas 20
Comuna Pica
Impuesto 448290,75
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas 20
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AYMARAVET
Razón Social AYMARA VET SPA
R.U.T. 77.928.348-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AYMARAVET
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1GlobalCURSO DE ENEFERMERIA DE GANADO, para 17 usuarios, fecha 4 y 5 de septiembre, el servicio debe incluir almuerzo y todos los materiales indicados. Presentar propuesta, resolución sanitaria, y curriculum y certificados que acrediten experiencia del relator. Todo conforme a lo dispuesto en Requerimiento 254 adjunto.  $ 2.359.425,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.359.425 $ 2.359.425
Total Neto $ 2.359.425
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 448.291
TOTAL OC $ 2.807.716


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.105.444-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.