Orden de Compra. Nº742475-99-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 742475-145-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 742475-99-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 742475-145-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO PROGRAMAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 40850
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOME CARE GERIATRIC
Razón Social HOME CARE GERIATRIC SPA
R.U.T. 77.153.971-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOME CARE GERIATRIC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23231001
Portaherramientas10UnidadKIT CAJA DE HERRAMIENTAS SEGÚN TTR ADJUNTOKIT CAJA DE HERRAMIENTAS SEGÚN TTR ADJUNTO $ 21.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 215.000 $ 215.000
Total Neto $ 215.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.850
TOTAL OC $ 255.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.