Orden de Compra. Nº3661-299-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3661-215-COT25 SERVICIO CONTRATACION COFFE BREAK ATENCION SEMINARIO OMIL SAN ESTEBAN, SEGUN SOLICITUD MEMORANDUM N°373 DIDECO, 14.04.2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3661-299-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3661-215-COT25 SERVICIO CONTRATACION COFFE BREAK ATENCION SEMINARIO OMIL SAN ESTEBAN, SEGUN SOLICITUD MEMORANDUM N°373 DIDECO, 14.04.2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CERT.N°336/2025 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna San Esteban
Impuesto 75042,02
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes1Unidad01 SERVICIO COFFE BREAK 50 PERSONAS SEGUN DETALLE ADJUNTO  $ 394.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 394.958 $ 394.958
Total Neto $ 394.958
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.042
TOTAL OC $ 470.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.174.625-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 19.452.957-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.