Orden de Compra. Nº525800-626-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 525800-410-COT23 NP 1165"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 525800-626-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 525800-410-COT23 NP 1165
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cesfam Segismundo Iturra Taito
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152905999048 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación AVENIDA SANTA TERESA 370, VILLA LAS ACACIAS
Comuna San Felipe
Impuesto 227280,85
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SANTA TERESA 370, VILLA LAS ACACIAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Plastikon
Razón Social COMERCIAL PLASTIKON LIMITADA
R.U.T. 76.640.490-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Plastikon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161802
Repisas3UnidadREPISA MODULAR CON PUERTA  $ 92.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 277.059 $ 277.059
56101703
Escritorios3UnidadESCRITORIO MOBIKIT  $ 125.966,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 377.898 $ 377.898
56112102
Sillas para trabajar12UnidadSILLA MODULAR  $ 15.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.504 $ 180.504
56101504
Sillas4UnidadSILA CON MESA INFANTIL DE MADERA  $ 33.529,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.116 $ 134.116
56111906
Estantes, cajones o armarios industriales3UnidadCAJONERA 50 CM  $ 75.546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 226.638 $ 226.638
Total Neto $ 1.196.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 227.281
TOTAL OC $ 1.423.496


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.640.490-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.148.323-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.645.647-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.494.401-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.712.534-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.