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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3949-145-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO SAPU MES DE MARZO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
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Dirección de Facturación |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
152950 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios P&J |
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Razón Social |
PAULINA JULIETA RUIZ VARGAS
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R.U.T. |
13.739.788-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios P&J |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio de aseo por el mes de marzo 2024 para el turno SAPU del CESFAM Dr. Alejandro Gutiérrez.
| Servicio de aseo en dependencia CESFAM Alejandro Gutiérrez. Turno Sapu. Cotización mes marzo 2024.
Lunes a viernes
Horario 18:00 a 00:00 hrs.
Sábado, domingo y festivos.
12:00 a 00:00 hrs |
$ 805.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 805.000
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$ 805.000
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Total Neto
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$ 805.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.950
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$ 957.950
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.