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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1171142-2637-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE CONTAINERS PARA OFICINA AÑO 2025, DESDE LICITACION 1171142-19-LE24. Contenedor Nº172 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1171142-19-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
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R.U.T. |
62.000.830-3 |
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Dirección de Facturación |
RUTA 194, KM 0,7 LOCALIDAD MAQUEHUE S/N |
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Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
365075,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
RUTA 194, KM 0,7 LOCALIDAD MAQUEHUE S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA |
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Razón Social |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMA NOS LIMITADA
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R.U.T. |
78.455.690-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25181706
| Remolques contenedor con temperatura controlada | 1 | Unidad | ARRIENDO DE CONTENEDOR PARA OFICINAS CAPLC. 12 MESES DESDE ENERO (20 días) a DICIEMBRE 2025 (DURACIÓN DEL CONVENIO ES POR 24 MESES) | Arriendo Hospital PLC 2025 |
$ 1.921.452,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.921.452
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$ 1.921.452
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Total Neto
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$ 1.921.452
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 365.076
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$ 2.286.528
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.