Orden de Compra. Nº2282-81-SE25 "prórroga contrato, Propuesta Pública 56-2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2282-81-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra prórroga contrato, Propuesta Pública 56-2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2282-64-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra ARAUCO 642/ Liceo Santa María
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación Independencia Nº 455
Comuna *
Impuesto 4392477
Dirección de Envío de la Factura Independencia Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transura Limitada
Razón Social TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES LIMITADA
R.U.T. 76.722.830-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transura Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN RECOLECTOR PARA EL DEPARTAMENTO DE ASEO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIASERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN RECOLECTOR PARA EL DEPARTAMENTO DE ASEO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA $ 23.118.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.118.300 $ 23.118.300
Total Neto $ 23.118.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.392.477
TOTAL OC $ 27.510.777


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.