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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3013-492-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-481-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
9500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ESTAMPADOS CONDOR |
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Razón Social |
SERVICIOS PUBLICITARIOS CERECEDA SPA
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R.U.T. |
77.041.647-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESTAMPADOS CONDOR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121727
| Letreros | 2 | Unidad | PENDONES TAMAÑO 100CM. DE ANCHO X 200 CMS. DE ALTO, IMPRESION DIGITAL SISTEMA ECOSOLVENTE CON TINTAS FILTRO UV, TELA PVC, MONTADO EN ESTRUCTURA DE ALUMINIO TIPO ROLLER CON BOLSO DE TRANSPORTE, SE ADJUNTA ARCHIVO CON REQUERIMIENTOS ADICIONALES. | |
$ 25.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.