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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3825-244-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-229-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
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R.U.T. |
69.261.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
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Comuna |
Padre Hurtado
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Impuesto |
79544,64 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-09-2025 |
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Proveedor |
Distribucion Global |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL DISTRIBUCION GLOBAL LIMITADA
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R.U.T. |
76.100.732-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Distribucion Global |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Global | Compra de insumos y materiales de Oficina para Programa SENDA PREVIENE, para dar cumplimiento a las acciones administrativas ejecutadas por los profesionales de Programa SENDA PREVIENE, según se indica en detalle en ficha técnica adjunta. | |
$ 418.656,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 418.656
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$ 418.656
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Total Neto
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$ 418.656
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.545
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$ 498.201
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.