Orden de Compra. Nº3825-244-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-229-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3825-244-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-229-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 79544,64
Dirección de Envío de la Factura Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribucion Global
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL DISTRIBUCION GLOBAL LIMITADA
R.U.T. 76.100.732-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribucion Global
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1GlobalCompra de insumos y materiales de Oficina para Programa SENDA PREVIENE, para dar cumplimiento a las acciones administrativas ejecutadas por los profesionales de Programa SENDA PREVIENE, según se indica en detalle en ficha técnica adjunta.  $ 418.656,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 418.656 $ 418.656
Total Neto $ 418.656
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.545
TOTAL OC $ 498.201


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.