Orden de Compra. Nº766411-4-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766411-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Familia de Pudahuel
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 766411-4-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766411-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Familia de Pudahuel
Razón Social Juzgado de Familia de Pudahuel
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Familia de Pudahuel
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación SAN PABLO Nº 4455, QUINTA NORMAL
Comuna Quinta Normal
Impuesto 220175,8
Dirección de Envío de la Factura SAN PABLO Nº 4455, QUINTA NORMAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Razón Social MAURICIO ANDRÉS DÍAZ PEYRESBLANQUES
R.U.T. 19.260.495-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Toallas de papel120UnidadTOALLA DE PAPEL INTERFOLIADA (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)  $ 1.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
14111703
Toallas de papel18UnidadPAÑUELO DESECHABLE (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.000
14111703
Toallas de papel64UnidadTOALLA DE PAPEL PARA DISPENSADOR AUTOMATICO (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)   $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 268.800 $ 268.800
14111703
Toallas de papel20UnidadTOALLA DE PAPEL(IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
47131704
Jabón de uso público o expendedoras de loción6UnidadJABON LIQUIDO BIDON DE 5 LITROS  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
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Papel higiénico66UnidadPAPEL HIGIÉNICO DOBLE HOJA (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)PAPEL HIGIÉNICO DOBLE HOJA (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO) $ 470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.020 $ 31.020
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Papel higiénico332UnidadPAPEL HIGIÉNICO ROLLO GRANDE PARA DISPENSADOR (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO)PAPEL HIGIÉNICO ROLLO GRANDE PARA DISPENSADOR (IGUAL QUE IMAGEN DE DOCUMENTO ADJUNTO) $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 664.000 $ 664.000
Total Neto $ 1.158.820
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 220.176
TOTAL OC $ 1.378.996


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.