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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
956-359-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Id 956-17-LE25, Servicios para el proyecto de Habilitacion SAMU en Edificio de la Ex PDI de Valpo, vigencia 45 dias corridos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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956-17-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
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R.U.T. |
61.606.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Brasil N° 1435 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
6384665 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Brasil N° 1435 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BDQ |
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Razón Social |
BDQ INGENIEROS SPA
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R.U.T. |
76.842.076-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BDQ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monumentos | 1 | Unidad | los servicios para el proyecto de Habilitación SAMU en el Edificio de la Ex PDI de Valparaíso”, Id 956-17-LE25 al Oferente BDQ INGENIEROS SPA, RUT: 76.842.076-9, con una la vigencia de la contratación de 45 días corridos, contados desde el acta de entrega firmado entre las partes, por un monto total contratación $39.988.165 valores Impuestos incluidos | Contratacion de los Servicios para el proyecto de Habilitacion SAMU en Edificio de la Ex PDI de Valpo |
$ 33.603.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 33.603.500
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$ 33.603.500
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Total Neto
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$ 33.603.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.384.665
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$ 39.988.165
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.