Orden de Compra. Nº5060-1003-AG25 " S477 S.E.P. ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ENSEÑANZA PARA JARDIN CAMPANITA (ORD N°37)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5060-1003-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra S477 S.E.P. ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ENSEÑANZA PARA JARDIN CAMPANITA (ORD N°37)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2531 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Prat 0130 Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 102035,7
Dirección de Envío de la Factura Prat 0130 Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR CON:
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y FORMA DE PAGO 
COORDINAR ENTREGA OBLIG. CON BODEGA DAEM, JUNTO CON GUÍA DE DESPACHO Y OC ACEPTADA EN PORTAL DE MERCADO PÚBLICO. 
COORDINAR: 45-2973964, FLETE INCLUIDO. CORREO: RODRIGO.MENDEZ@TEMUCO.CL, DAVID.ALARCON@TEMUCO.CL 
NO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE PROD. LOS COSTOS ASOCIADOS SERÁN DE CARGO DEL PROVEEDOR. 
BODEGA DAEM REVISA Y CORROBORA QUE EL DESPACHO SEA POR LA TOTALIDAD DE PROD. PARA DAR RECEPCIÓN CONFORME. ES RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR INFOMAR DE ESTA SITUACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, CONSIDERAR EL TIEMPO QUE CONLLEVA ESTE PROCESO.

FACTURA ELECTRONICA: mariana.marinao@temuco.cl, fono: 45-2-973993
Prov. deberá indicar en la glosa de su factura la orden de compra contable (N°2531) Y/O la orden de compra electrónica ID (5060-1003-AG25), de lo contrario su factura será rechazada.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121201
Pintura de témpera líquida tradicional1GlobalS477 S.E.P. ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ENSEÑANZA PARA JARDIN CAMPANITA (ORD N°37) SEGÚN DETALLE DE ARCHIVO ADJUNTO  $ 537.030,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 537.030 $ 537.030
Total Neto $ 537.030
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.036
TOTAL OC $ 639.066


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.089.509-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.