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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2912-921-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 2912-624-COT23, COFFE BREAK PARA CAPAPCITACION DE FUNCIONARIOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
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R.U.T. |
69.220.702-5 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
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Comuna |
Frutillar
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Impuesto |
155097 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Gladys Angelica |
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Razón Social |
GLADYS ANGELICA HUENQUIAO VARGAS
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R.U.T. |
12.756.872-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gladys Angelica |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 100 | Unidad | SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA FUNCIONARIOS DE SALUD, LUGAR CENTRO COMUNITARIO PANTANOSA, DESDE LAS 09:00 HRS. EL DIA 29 DE DICIEMBRE. Sándwich Surtido, Porción Kuchen, Café-te, Jugo, Galletas surtidas.Incluye mantelería,elaboración propia | |
$ 8.163,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 816.300
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$ 816.300
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Total Neto
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$ 816.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 155.097
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$ 971.397
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.