Orden de Compra. Nº2659-79-AG25 "PTR N°145 - COMPRA AGIL ID: 2659-67-COT25 - ADQUISICION DE ALIMETNOS Y BEBESTIBLES PARA LOS TALLERES DEL DEPTO. MUJER, COMUNIDAD Y FAMILIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2659-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra PTR N°145 - COMPRA AGIL ID: 2659-67-COT25 - ADQUISICION DE ALIMETNOS Y BEBESTIBLES PARA LOS TALLERES DEL DEPTO. MUJER, COMUNIDAD Y FAMILIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OP N° 30-79 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación Av. Bicentenario Nº 3.800, Vitacura.
Comuna Vitacura
Impuesto 157928
Dirección de Envío de la Factura Av. Bicentenario Nº 3.800, Vitacura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Riquelme
Razón Social RIQUELME Y ZUÑIGA SPA
R.U.T. 77.540.136-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Riquelme
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201709
Café instantáneo1GlobalMONTO GLOBAL. ADQUISICION DE ALIMENTOS Y BEBESTIBLES PARA TALLERES. SEGUN LISTADO EN BASES EN ARCHIVO ADJUNTO. OBLIGATORIO OFERENTE DEBERA OFERTA MONTO GLOBAL DE LO SOLICITADO Y ADJUNTANDO DETALLE CON DESCRIPCION Y VALORES UNITARIOS DE PRODUCTOS. CRITERIOS DE EVALUACION: PRECIO 90%; PLAZO DE ENTREGA 10% (1 A 3 DIAS 10%; 4 A 5 DIAS 7,5%; 6 A 7 DIAS 5%; 8 A 9 DIAS 2,5%; 10 DIAS 1; NO INDICA FUERA DE BASES).ADQUISICION DE ALIMENTOS Y BEBESTIBLES PARA TALLERES DEL DEPTO. MUJER, COMUNIDAD Y FAMILIA. $ 831.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 831.200 $ 831.200
Total Neto $ 831.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 157.928
TOTAL OC $ 989.128


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.