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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1253-12-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION ALFOMBRA MODULAR PARA LA TESORERIA DE CALAMA. COMPRA AGIL: 1253-9-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Tesorería Provincial El Loa - Calama
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R.U.T. |
60.805.055-8 |
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Dirección de Facturación |
Abaroa 1930, pirmer piso |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
135090 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Abaroa 1930, pirmer piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-11-2024 |
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Proveedor |
Gladys del Carmen Arteaga Soto |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN ARTEAGA SOTO
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R.U.T. |
7.629.420-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gladys del Carmen Arteaga Soto |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30161701
| Alfombrado | 9 | Caja | La Tesorería General de la República (TGR), requiere gestionar la presente Compra Ágil correspondiente a la adquisición de alfombras (9 cajas), Para la Tesorería provincial de Calama. (Véase detalle adjunto) | |
$ 79.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 711.000
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$ 711.000
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Total Neto
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$ 711.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 135.090
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$ 846.090
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.