Orden de Compra. Nº3777-152-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-58-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3777-152-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-58-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. De Administracion Educacional Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 197 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 147060
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMINTECAP
Razón Social ALEJANDRO GASTÓN VARAS LOBO
R.U.T. 9.846.497-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMINTECAP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1UnidadSERIVICO DE MANTENCION PRA EXTINTORES DE LOS 9 ESTABLECIMIENTOSN EDUCACIONALES DE LA COMUNA: MANTENCIONES A EXTINTOR PORTATIL 10KG, 43 MANTENCIONES A EXTINTOR PORTATIL 6KG, 7 PRUEBAS DE PRESION HIDROSTATICA, 7 SERVICIOS DE PINTURA, 2 MANÓMETRO CERTIFICADO, 1 MANGUERA DE DESCARGA, 3 CINTILLOS VALVULASERIVICO DE MANTENCION PRA EXTINTORES DE LOS 9 ESTABLECIMIENTOSN EDUCACIONALES DE LA COMUNA: MANTENCIONES A EXTINTOR PORTATIL 10KG, 43 MANTENCIONES A EXTINTOR PORTATIL 6KG, 7 PRUEBAS DE PRESION HIDROSTATICA, 7 SERVICIOS DE PINTURA, 2 MANÓMETRO CERTIFICADO $ 774.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 774.000 $ 774.000
Total Neto $ 774.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 147.060
TOTAL OC $ 921.060


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.