Orden de Compra. Nº1403-3117-AG25 "SERVICIO DE LIMPIEZA PARA ECA COYHAIQUE, REGION DE AYSEN.- Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1403-39-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1403-3117-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE LIMPIEZA PARA ECA COYHAIQUE, REGION DE AYSEN.- Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1403-39-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Aysén
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 275 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Facturación Almirante Simpson Nº 367
Comuna Coyhaique
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Almirante Simpson Nº 367
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUAS Y TRANSPORTES JIREH
Razón Social PAMELA ANDREA OVANDO MUÑOZ
R.U.T. 13.968.905-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUAS Y TRANSPORTES JIREH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras2Unidad02 EXTRACCION DE DRENAJE CADA 6 MESES, COMENZANDO LA PRIMERA LIMPIEZA EL MES DE ABRIL DEL AÑO 2025, FOSA SEPTICA CON CAPACIDAD DE 1250 LITROS  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1Unidad01 LIMPIEZA AL SISTEMA DE DRENAJE FOSA SEPTICA CON CAPACIDAD DE 1250 LITROS  $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.968.905-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.