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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3091-90-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE INSUMOS Y MATERIALES DEPORTIVOS LICEO MANUEL DE SALAS, RECURSOS SEP desde 3091-75-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA
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R.U.T. |
69.061.400-6 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA PORTALES N°60 |
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Comuna |
Casablanca
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Impuesto |
311242,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA PORTALES N°60 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
´´ marod ´´ |
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Razón Social |
MARISOL FLORES RIVERA
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R.U.T. |
7.439.978-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
´´ marod ´´ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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49161515
| Balones de balonmano de equipo | 1 | Global | Según detalle adjunto_COMPRA DE INSUMOS Y MATERIALES DEPORTIVO PARA LMS, RECUSOS SEP.
* El proveedor que cotice deberá detallar las especificaciones técnicas y las condiciones de los productos requeridos al momento de subir su cotización, de lo contrario se considerara que no cumple con todas las especificaciones y se evaluara al siguiente proveedor. | |
$ 1.638.120,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.638.120
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$ 1.638.120
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Total Neto
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$ 1.638.120
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 311.243
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$ 1.949.363
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.