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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4462-318-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4462-21-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4462-21-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Esmeralda # 410 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
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Justificación pago mayor a 30 días |
de acuerdo a trabajos ejecutados |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda # 410 |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
4470588,2344 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCTORA PyS LTDA. |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA P Y S LIMITADA
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R.U.T. |
76.205.178-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCTORA PyS LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | SERVICIO DE OBRAS DE MANTENCION Y REPARACIONES MENORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD MUNICIPAL |
Serv. Obras Menores de Mantención y Reparación |
$ 23.529.412,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 23.529.412
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$ 23.529.412
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Total Neto
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$ 23.529.412
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.470.588
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$ 28.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.