Orden de Compra. Nº1067355-723-SE23 "TD - Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa."
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1067355-723-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-11-2023
Nombre de la Orden de Compra TD - Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
R.U.T. 61.980.670-0
Dirección de Unidad de Compra Garcia Reyes N° 955
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2151
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
R.U.T. 61.980.670-0
Dirección de Facturación Garcia Reyes N° 955
Comuna Mariquina
Impuesto 1836790,8
Dirección de Envío de la Factura Garcia Reyes N° 955
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOR EIRL
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOS DANILO CORALES PIN
R.U.T. 76.225.488-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOR EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1UnidadNormalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa. Fiscalizador Obra funcionario dependiente del Subdepartamento de Infraestructura y Operaciones Servicio de Salud Los Ríos.Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa. $ 9.667.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.667.320 $ 9.667.320
Total Neto $ 9.667.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.836.791
TOTAL OC $ 11.504.111


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.