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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1067355-723-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD - Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
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R.U.T. |
61.980.670-0 |
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Dirección de Facturación |
Garcia Reyes N° 955 |
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Comuna |
Mariquina
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Impuesto |
1836790,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Garcia Reyes N° 955 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOR EIRL |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOS DANILO CORALES PIN
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R.U.T. |
76.225.488-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCTORA Y SERVICIOS MARCOR EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Unidad | Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa. Fiscalizador Obra funcionario dependiente del Subdepartamento de Infraestructura y Operaciones Servicio de Salud Los Ríos. | Normalización acceso universal para pabellón Hospital Santa Elisa. |
$ 9.667.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.667.320
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$ 9.667.320
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Total Neto
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$ 9.667.320
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.836.791
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$ 11.504.111
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.