Orden de Compra. Nº4575-9-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4575-16-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4575-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4575-16-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4575-16-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Unidad de Compra ERNESTO RIQUELME Nº 269
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215. 22. 08. 001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Facturación ERNESTO RIQUELME Nº 269
Comuna Pinto
Impuesto 4787800,5
Dirección de Envío de la Factura ERNESTO RIQUELME Nº 269
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DUX
Razón Social DUX CONSULTORES SPA
R.U.T. 77.369.999-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DUX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1UnidadSERVICIO DE BARRIDO DE CALLES, ASEO EDIFICIOS PUBLICOS, MANTENCION Y CONSERVACION DE AREAS VERDES Y RETIRO DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS, COMUNA DE PINTOVALOR NETO MENSUAL SEGUN BASES DE LICITACION $ 25.198.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.198.950 $ 25.198.950
Total Neto $ 25.198.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.787.800
TOTAL OC $ 29.986.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.