Orden de Compra. Nº2274-118-SE24 "CONFECCION E INSTALACION MUEBLE RECEPCION EL ROBLE DEC.213 DESDE 2274-11-R124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-118-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CONFECCION E INSTALACION MUEBLE RECEPCION EL ROBLE DEC.213 DESDE 2274-11-R124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-11-R124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 431 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación coordinar con contacto de la compra
Comuna La Pintana
Impuesto 372042,42
Dirección de Envío de la Factura coordinar con contacto de la compra
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ORDEN DE COMPRA

ORDEN DE COMPRA

 

LA ORDEN  DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN  EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO  NO SE ACEPTARA EL DESPACHO

 

FACTURAS

 

LA  ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA  DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL,  PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION

 

Recepción de facturas:

La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas  cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.

 

OTROS

 

NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.

 

OBSERVACIONES DE FACTURAS

 

.- Las facturas deben  enviarse a la misma dirección de despacho del producto.

.- la Factura debe mencionar el  Número de la respectiva Orden de Compra.

.- Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas  a los siguientes correos electrónicos institucionales

dparra@pintana.cl

.- Consultas sobre trámite de facturas es al fono 23-3274052, Srta. DANIELA PARRA

 

.-  En el Depto de TESORERIA ,  deben consultar sobre el pago de Factura. Al fono 23896619 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUEBLES EFES
Razón Social INVERSIONES EFES SPA
R.U.T. 77.013.915-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUEBLES EFES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111703
Mueble de almacenaje no modular2UnidadConfección e Instalación de Muebles de recepción en CESFAM El Roble. de acuerdo a lo solicitado en bases mínimas y especificaciones técnicas adjuntas.TIEMPO DE ENTREGA 7 DÍAS CORRIDOS $ 979.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.958.118 $ 1.958.118
Total Neto $ 1.958.118
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 372.042
TOTAL OC $ 2.330.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.